martes, 8 de noviembre de 2011

Tan solo...

Tan solo espero de ti,
un recuerdo de mi
un recuerdo sin rencor,
en donde recuerdes que los dos,
nos amamos con pasión...

Tan solo espero de ti,
aquel cuento de hadas
que nos imaginamos
mientras nuestros cuerpos
se amaban en la cama...

Tu mirada, tu olor,
tu textura, tu sabor,
tus lagrimas, tus besos,
tus caricias, tu mirada,
aparecerán cada mañana
cuando abra mis ojos y vea en la cama,
las tristes sombras que me acompañan

Los recuerdos que asoman a mi mente,
son cada vez mas fuertes.

Recuerdo aquella vez en que juntos,
nos fundíamos en un beso,
aquel beso que me llevo al paraíso,
y que hizo creer a un inocente corazón,
que aquella pasión con la que te llevaste mi pudor,
duraría para siempre mi amor.

Así que, tan solo espero de ti,
que un día vuelvas a mi,
con un sincero corazón entre tus manos,
y que juntos podamos,
hacer de aquel cuento de terror,
nuestra historia de amor,
en la que solo estemos
TÚ y YO..





No hay comentarios:

Publicar un comentario