lunes, 26 de marzo de 2012

Falsedad


Pensé en ti, noche y día
Fuiste mi amor no correspondido
Me pediste que haga lo imposible por ti
Y lo hice…
Te deje conocer mi vida, y me rechazaste
Me engañaste con una falsa mascara de amor
Lo único que querías era diversión…
Y me rompiste el corazón.

Te avergüenza sentarte a mi lado
Te avergüenza darme la mano
Te avergüenza ser parte de mi vida…

Si te hablo, me ignoras
Si te miro, no me miras
Si te toco, me rechazas
Pero cuando solos estamos, deseas tenerme en tu cama

Una muñeca soy para ti
Un juguete que te avergüenza por ser diferente
Quisiera poder borrar mi pasado
Un pasado que me avergüenza, que me duele
Y tú te encargas de recordármelo día a día
Mostrando solamente lo peor de mí

Quisiera que me valores como persona
Como lo hago contigo
Que si nos jugamos la vida
Nos juguemos los dos
Y que dejes de hacerme sentir, la mancha de tu camiseta

Pude ver lo que sos como persona
Y realmente me decepcionaste,
Pensé que eras más hombre,
Y que al menos, me respetarías
Trate de sonreír mostrándote aprecio, porque te respeto
Y respeto nuestras diferencias
Pero por dentro
El fuego me consumía
El dolor y el rechazo se apodero de mí
Ahora la mancha en la camiseta eres tú
No quiero saber más de ti
Que seas muy feliz
Y que encuentres a otra marioneta con la cual jugar a ser feliz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario